Encuentran cadáver de hombre baleado en El Trapiche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de hombre baleado en El Trapiche

El cuerpo presentó varios impactos de bala del calibre 22 milímetros


Encuentran cadáver de hombre baleado en El Trapiche | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado, con varios impactos de bala, en la comunidad El Trapiche, perteneciente al núcleo agrario de San Francisco Cozoaltepec, en Santa María Tonameca; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), indagan para esclarecer el homicidio.

Corporaciones policiacas fueron alertadas vía telefónica y se trasladaron a la escena del crimen; peritos y agentes investigadores se apersonaron en el lugar y realizaron las diligencias pertinentes.

El hallazgo fue en la comunidad El Trapiche, en el núcleo agrario de San Francisco Cozoaltepec, en Santa María Tonameca; una persona se encontraba sin vida con varios impactos de bala del calibre .22.

Uniformados municipales de Santo Domingo de Morelos identificaron el cuerpo, dijeron que respondía al nombre de Alfredo R. R., originario de Los Bajos de Santo Domingo de Morelos.

Agentes investigadores comisionados en San Pedro Pochutla, después de recabar indicios, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para la realización de la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Más tarde, el cuerpo sin vida fue entregado a los familiares, quienes le dieron cristiana sepultura.

Del caso, autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio para esclarecer la muerte y dar con él o los presuntos responsables del homicidio de Alfredo.


aa