Muere motociclista al derrapar en el crucero del tecnológico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista al derrapar en el crucero del tecnológico


Muere motociclista al derrapar en el crucero del tecnológico | El Imparcial de Oaxaca

Trágico inicio de domingo, durante las primeras horas de este día automovilistas que circulaban por el crucero del tecnológico reportaron el cuerpo de una persona tirada sobre la cinta asfáltica a la altura del monumento a la madre sobre la Calzada Madero.

Al lugar llegó la unidad 03 de la Comisión Nacional de Emergencias CNE, para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo poco pudieron hacer debido a la gravedad de las lesiones sufridas el motociclista perdió la vida.

La motocicleta quedó destrozada a un lado de la víctima, el lugar fue acordonado y peritos especializados se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia.

Algunos curiosos que estaban en el lugar mencionaron que había sido atropellado sin embargo serán las autoridades con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del C-4 quienes determinen la causa del accidente.


aa

 

Relacionadas: