Aseguran vehículo con reporte de robo en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran vehículo con reporte de robo en Cuicatlán

Detienen a conductor de vehículo del servicio público de la CDMX en Cuicatlán.

Aseguran vehículo  con reporte de robo en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía vial estatal adscritos a la región Cañada aseguraron un vehículo del servicio público proveniente de la Ciudad de México que contaba con reporte de robo. Los uniformados al mando del encargado regional de esta corporación policiaca, Cirino Santiago Velasco, instalaron un dispositivo preventivo provisional en el kilómetro 119+300 frente al encierro particular de grúas Alarcón.

El objetivo era la detección de vehículos irregulares, por lo que elementos de la policía vial marcaron el alto a una unidad de color rosa con blanco y con placas de circulación A8604L de la Ciudad de México del servicio público, no sin antes informarle al conductor el motivo de esta acción y solicitándole la documentación respectiva de la unidad.

El conductor, quien manifestó llamarse Juan Pablo L.O de 30 años de edad, solo proporciono como identificación oficial su credencial de elector e informó radicar en la CDMX siendo originario de Cuicatlán con domicilio en el barrio Tecomavaca. Los elementos policiacos al efectuar una revisión al número de serie comprobaron que este se encontraba alterado por lo que procedieron a verificar el estatus del vehículo arrojando que contaba con reporte de robo con fecha del 11/01/2017 en la Ciudad de México.

Dadas las circunstancias el automovil y el conductor fueron puestos a disposición de la fiscalía local en este municipio de Cuicatlán, donde se determinara su situación jurídica.