Se registra asalto en la ciudad de Oaxaca, huyen con 110 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra asalto en la ciudad de Oaxaca, huyen con 110 mil pesos

Los asaltantes supuestamente lo seguían desde Plaza del Valle


Se registra asalto en la ciudad de Oaxaca, huyen con 110 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca

Un botín de aproximadamente 110 mil pesos en efectivo, fue robado por personas hasta el momento desconocidas a un cuentahabiente en el Centro de la ciudad.

Ayer en la mañana, corporaciones policíacas indicaron que en la calle Manuel Doblado, en el centro de la ciudad, fue reportado un robo violento de dinero efectivo.

Los elementos policiacos indicaron que una persona había retirado una fuerte suma de dinero de un banco en Plaza del Valle y se dirigía al centro de la ciudad, con la intención de trasladarse a su domicilio.

Sin embargo, según las primeras declaraciones, a la altura de un estacionamiento que se ubica en la misma calle, la víctima fue interceptada por personas hasta el momento no identificadas, que supuestamente lo despojaron del dinero que portaba.

Aunque versiones extraoficiales indicaban que se había tratado de personas portando armas de fuego y chalecos antibalas, lo cuales le indicaron a la víctima que se trataba de un asalto y le pidieron que entregara el efectivo, sin embargo, ninguna prueba fehaciente lo pudo determinar, pues al parecer no hubo testigos o videograbaciones que así lo demostraran, aseguraron autoridades.

Los responsables luego de lograr su objetivo escaparon, aseguró la parte afectada ante los policías que llegaron al lugar, para llevar a cabo las primeras investigaciones en el caso.

Se hablaba también que los supuestos hombres armados viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color rojo, del cual hasta el momento no hay más características y se ha dado con su ubicación.

Del caso trascendió que la víctima se dirigía hacia el centro de la ciudad y ya era perseguida desde que salió del banco, quienes esperaron el momento justo para despojarlo del dinero.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso, pero al no hallar nada, indicaron al afectado comparecer ante la Fiscalía General del Estado, para formalizar su denuncia.


aa

 

Relacionadas: