Consignado por daños y lesiones por choque en riberas del Atoyac, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Consignado por daños y lesiones por choque en riberas del Atoyac, Oaxaca

Los vehículos siniestrados fueron enviados a un encierro de la corporación, en calidad de resguardo, en tanto se llevaban a cabo las investigaciones del caso


Consignado por daños y lesiones por choque en riberas del Atoyac, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Detenido por daños y lesiones tras un choque y carambola ocurridos la noche del martes, fue consignado ante las autoridades.

Se trata de Cuauhtémoc O. M., de 26 años de edad, mismo que resultó en segundo periodo de ebriedad y con lesiones en la cara, tras el percance protagonizado.
El detenido conducía una Camioneta marca Ford 350, de color rojo con blanco, con placas de circulación RW15378 del estado de Oaxaca.

Tras el percance, agentes de vialidad arribaron al lugar y lo detuvieron como presunto responsable de ocasionar un choque y carambola en las riberas del río Atoyac y Periférico.

En el lugar resultaron destruidas la camioneta marca Toyota tipo Hilux de color rojo, con placas de circulación RX45426 del estado de Oaxaca, al volante iba Luis Manuel A. V., de 22 años de edad, que presentaba lesiones tras una certificación médica.

Entre otro de los vehículos dañados estaba el auto marca SEAT tipo Ibiza, de color gris, con placas de circulación K80AUV de la ciudad de México, al volante se encontraba Uriel L. A., de 25 años de edad.

El hombre señalado como responsable fue detenido y a bordo de una patrulla de la Policía Vial Capitalina fue llevado al cuartel de la corporación, en tanto era turnado ante el Juez municipal y más tarde, el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, en donde sería determinada su situación legal los involucrados y del presunto responsable.

En el lugar fue necesaria la llegada del Heroico Cuerpo de Bomberos, luego que vecinos indicaran que dentro de los autos involucrados había personas atrapadas.
Según el reporte, las unidades involucradas se hallaban destruidas, por lo cual no podrían creer que quienes viajaban en ellas vivieran para contarlo.

Personal de socorros desconectó las posibles fuentes de ignición, como las baterías de las unidades involucradas, luego que en el asfalto quedara combustible regado.

Con aserrín también personal de bomberos absorbió el aceite regado, para evitar un accidente mayor.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron enviados a un encierro de la corporación, en calidad de resguardo, en tanto se llevaban a cabo las investigaciones del caso.

Personas del escuadrón de la muerte, que habitan en las riberas del Río Atoyac, reclamaban su cerca, indicando que la camioneta involucrada antes de chocar había derribado ésta para después darse a la fuga y chocar.


aa