Hombre en estado etílico es víctima de ataque de jauría de perros en Central de Abasto, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre en estado etílico es víctima de ataque de jauría de perros en Central de Abasto, Oaxaca

Se trata de Isaac M., de 30 años de edad, quien al parecer durante la madrugada de ayer, al quedarse dormido y bajo los influjos del alcohol, fue atacado por una jauría de perros


Hombre en estado etílico es víctima de ataque de jauría de perros en Central de Abasto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en estado etílico, fue víctima de un ataque canino, durante la madrugada y resultó con lesiones visibles y de consideración, por lo que lo auxiliaron por paramédicos de Cruz Roja.

Se trata de Isaac M., de 30 años de edad, quien al parecer durante la madrugada de ayer, al quedarse dormido y bajo los influjos del alcohol, fue atacado por una jauría de perros.

Según personas dedicadas a beber en la vía pública, en la zona de la Central de Abasto, su compañero herido al parecer es vecino de la localidad de San Jacinto Amilpas y como pudo se defendió de los canes que querían devorarlo.

Aseguraron que el hombre, luego de ser atacado, presentaba lesiones en ambas manos y brazos, además del tórax y abdomen, la víctima por la mañana se retiró del lugar para tratar de caminar un poco y sobrellevar el dolor que las lesiones le causaban.

Al transitar por el Periférico automovilistas se percataron de las heridas expuestas que presentaba y de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas y grupos de socorro.

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar para auxiliarlo y luego de la valoración, el lesionado fue llevado al hospital de la misma institución, para su recuperación.
Según primeras versiones, el hombre fue víctima de un violento ataque de perros en mediaciones de la Central de Abasto.

Algunos comerciantes indicaron que hay lugares públicos y transitados, que se han vuelto peligrosos, debido a la existencia de perros salvajes y agresivos.

Tras el reporte del ataque en la Central de Abasto, dejaron al descubierto puntos en donde también proliferan canes y ponen en peligro la integridad de los peatones y usuarios que tienen la necesidad de arribar al lugar.

Uno de los puntos, aseguraron, es sobre la avenida Universidad a la altura de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

En Plaza Oaxaca también reportaron la existencia de canes, mismos que al paso de los peatones se muestran agresivos, según usuarios de la zona, algunos han salido lesionados.


aa