Roban moto en Ánimas Trujano, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en Ánimas Trujano, Oaxaca

El reporte ante el número de emergencias fue emitido por el afectado y efectivos se movilizaron.


Roban moto en  Ánimas Trujano, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada en la localidad de Ánimas Trujano, la tarde del martes, el caso ya fue turnado ante la autoridad correspondiente.

El reporte ante el número de emergencias fue emitido por el afectado y efectivos se movilizaron.

Según reportes, se trata de la unidad de color azul tipo Gixxer, con placas MFTH, con número de serie MB8NG4BA4H8205035 y número de motor BGA1334627.
Según los primeros reportes, la unidad se hallaba estacionada en la calle Benito Juárez, de la misma localidad, cuando fue robada por personas hasta el momento no identificadas.

Luego de la desaparición de la unidad, el afectado trató de indagar con los vecinos sobre lo ocurrido, pero estos dijeron no saber nada al respecto.
Policías se movilizaron al lugar para tratar de ubicar la unidad desaparecida y detener a los responsables para recuperarla.

Ante el operativo implementado, los resultados fueron negativos y los efectivos indicaron al afectado comparecer ante las autoridades, para formalizar su denuncia.

Vecinos indicaron que el robo ocurrió a escasos metros del puesto de control, instalado por Policías Estatales, en la carretera federal 175, tramo aeropuerto a Ánimas Trujano.

Siendo este un robo más, uno de los muchos ya documentados en la zona, que aumentaron desde la llegada e instalación de puestos de control, en ese lugar, aseguraron.

En unos de los casos recientes, vecinos aseveraron que aún no se encuentra la motocicleta robada a escasos metros de la Policía Estatal y propiedad de un alumno de una escuela de nivel medio superior en esa zona.

Vecinos indicaron que corporaciones policiacas esconden patrullas, quitan insignias y se cubren el rostro en los puestos de control instalados, sobre la carretera federal, además de pedirte tus generales, entre ellos tu domicilio y anotar la marca y color de la unidad que conduces, por lo que presumen que los robos cercamos a los puestos de control, podrían estar relacionados con el actuar de los uniformados.


aa