Se queda sin frenos y ocasiona carambola en la calzada Héroes de Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se queda sin frenos y ocasiona carambola en la calzada Héroes de Chapultepec

El accidente ocurrió a las 17:30 horas, cuando Luis conducía su camión tipo volteo color amarillo con blanco, de la organización CATEM, se dirigía a realizar la entrega de un viaje de arena


El conductor de un camión tipo volteo a punto estuvo de ocasionar una tragedia la tarde de ayer, en la calzada Héroes de Chapultepec, al quedarse sin frenos, maniobró pero chocó con una camioneta a la altura del crucero de Fonapaz, resultando dos personas con lesiones leves.

El accidente ocurrió a las 17:30 horas, cuando Luis conducía su camión tipo volteo color amarillo con blanco, de la organización CATEM, se dirigía a realizar la entrega de un viaje de arena, después de salir su casa de materiales para construcción en el río Atoyac.

Al circular en la calzada Héroes de Chapultepec e ir bajando en el carril que va a la ex Volkswagen y llegar a la altura de los semáforos de la esquina de la calle Porfirio Díaz, se dio cuenta que se quedó sin frenos, al no poder detener el pesado camión, sonaba su trompeta anunciando su paso para que se quitaran.

Pero los conductores no lo tomaban en cuenta, al llegar a la altura de los semáforos del IMSS, un vehículo Chevy se le atravesó a punto estuvo de chocarlo, por la pericia del hombre logro esquivarlo.

Pero sólo avanzo unos metros, al llegar a los semáforos de la gasolinera Fonapaz, esquina calzada Porfirio Díaz, ya no pudo detener el camión chocando en la parte trasera de una camioneta Nissan color blanco, conducida por Bernandino, el cual salió proyectado contra la parte trasera de una camioneta Nissan, conducida por Jesús, el cual a su vez perdió el control y se proyectó en la parte trasera de una camioneta chevrolet color gris, conducida por Jorge, de 50 años de edad.

Afortunadamente, sólo fueron daños materiales valuados en miles de pesos, en tanto los conductores resultaron con lesiones leves.

El paramédico Carlos de brigada PRUMS, llegó al lugar, quien le brindó los primeros auxilios a los conductores, quienes sólo tenían lesiones leves.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo y pagando los daños
ocasionados.


aa

 

Relacionadas: