Borracho derrapa con moto en CU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho derrapa con moto en CU

El motociclista derrapó y chocó contra la pared y el árbol.


Un estudiante de la facultad de Derecho resultó lesionado, tras desrrapar su moto y chocar contra un árbol y una pared, los hechos se suscitaron en el interior del estacionamiento de Ciudad Universitaria (CU).

Ayer alrededor de las 19:00 horas, fue reportado un accidente vehicular al interior de las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.
En el lugar policías indicaron que se hallaba derribada una motocicleta, con placas MBC8P y al lado quien se presume que era el conductor y supuesto estudiante, quien resultó seriamente lastimado.

Muy cerca de ellos se hallaban algunos botes de cerveza, según algunos curiosos en el lugar, el afectado habría estado bebiendo en la zona y al salir perdió el control de su unidad, derrapó y terminó chocado contra un árbol y una pared.

Tras el impacto el hombre cayó sobre el asfalto y quienes se percataron de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias 911, arribando al lugar personal de socorros del Cuerpo de Bomberos de la zona Sur.

En el lugar el afectado fue valorado por los paramédicos y en estado grave fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

En tanto la unidad involucrada fue resguardada por efectivos de vialidad y ésta podría ser llevada al encierro de la misma, para posteriormente ser reclamada por el afectado.

Algunos universitarios que aún se hallaban en la zona, indicaron que acciones como la ocurrida ayer son continuas en este estacionamiento, derivadas del supuesto exceso en el consumo del alcohol.

Además reprobaron que, a escasos metros de las instalaciones, se encuentren lugares en donde se pueda adquirir a cualquier hora del día bebidas embriagantes, sin problema alguno.

Alumnos exigieron seguridad e indicaron que los elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial que se encuentran en las instalaciones y que llevan a cabo la vigilancia en la zona, se concretan a cuidar la puerta de acceso, ya que parece no les importa lo que ocurre en la parte trasera de las instalaciones.

Aseguraron que los uniformados solo vigilan de las 5:00 en adelante y terminan su jornada laboral a las 20:00 horas.
Al cierre de la edición se ignoraban sus generales y fue reportado como grave.


aa