Asesinan a balazos a joven pollero en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a joven pollero en Putla

Le dan muerte casi frente a los uniformados; continúa corriendo sangre en Villa Putla de Guerrero, en menos de un mes han asesinado a tres personas


La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, fue ultimado a balazos en céntricas calles de Putla de Guerrero, el comerciante de pollos René C. G., de 34 años, cuando este viajaba a bordo de su camioneta, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), investiga si se trató de un asalto o una venganza.

En menos de un mes se han registrados tres homicidios, en ambos casos la agencia investigadora no cuenta con datos para dar con el paradero de los responsables.

 

Los hechos

De acuerdo a los informes de las corporaciones policiacas, el crimen se dio aproximadamente alrededor de las siete de la mañana, sobre la calle Jalisco entre las calles de Guerrero y de Michoacán, a decir del paramédico Ángel, comandante del grupo de rescate que ellos fueron alertado de los hechos por ello se movilizaron al lugar en donde, encontraron mal estacionada una camioneta marca Ford Lobo, cabina y media, color blanca, con placas de circulación KY-63-725 de New Jersey, en el volante se encontraba sin vida René C. G., originario de San Juan Lagunas, Putla, de ocupación pollero.

Quien fue privado de su vida por dos disparos de arma de fuego, los cuales hicieron blanco a la altura del pecho.

Por ello el área fue acordonada por la Policía Municipal, al arribo de la Agencias Estatal de Investigaciones, inició las primeras investigaciones, una de las líneas es de que el crimen pudo haber sido por un asalto y otra explora el móvil de una venganza, tras el levantamiento del cuerpo éste fue trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley, mientras que la unidad de motor fue llevada por al corralón.

 

Asesinan a joven

El domingo nueve de septiembre del 2018 fue asesinado a golpes en Putla de Guerrero, un velador que en vida respondió al nombre de Eliut y su cuerpo fue localizado alrededor de las 15:30 horas, en una casa construida de lámina galvanizada, a un costado del puente Yutee.

Al tener conocimiento de los hechos la AIE se movilizo al lugar en donde confirmó la muerte del hombre, el cual se encontraba en la habitación atado de manos, en posición cúbito ventral (boca abajo), con un fuerte golpe en la cabeza, lo que al parecer le provocó la muerte al instante, el hombre era originario de La Villa de Zaachila, en el lugar del hallazgo laboraba como velador.

Otro asesinato

Posteriormente el pasado 16 de septiembre fue asesinado el caballerango Edgar C., cuando participaba en el desfile que se realizó en la población de Putla, el citado jinete se traslado en su caballo a la entrada de la población, lugar en donde fue emboscado por sujetos desconocidos, quienes le dieron muerte sin darle tiempo de responder, la AEI al dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver, para su traslado al descanso municipal y realizar la necropsia de ley.

Por estos dos crímenes, hasta el momento, la AEI no cuenta con ningún dato, que lleve a la detención de los presuntos responsables.


aa

 

Relacionadas: