Agreden a taxista del ADO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a taxista del ADO

El taxi del ADO quedó seriamente dañado.


Agreden a taxista del ADO | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista del sitio ADO, resultó con lesiones leves y daños materiales a su vehículo, la tarde de ayer, frente a la Macroplaza, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, después de dejar a su pasajero.

Serían las 16:30 horas, cuando el taxista del sitio ADO, circulaba en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, al llegar a la Macroplaza bajo a sus pasajeros.

Después de hacer el servicio regresaba a su base en la terminal de primera clase, pero al llegar a unos metros antes del IEEPO, taxistas de los autos color azul con blanco, le cerraron el paso, gritándole que no tenía permiso de levantar pasaje en su zona.

Los taxistas con pedradas y tubasos le rompieron el medallón, el chofer resultó con lesiones leves, después de la agresión los rijosos escaparon del lugar.

El chofer se retiró del lugar a las oficinas de su organización en Avenida Universidad, donde posteriormente denunciaría los hechos sucedidos, por las lesiones y los daños causados.


aa

 

Relacionadas: