Matan a balazos a otro sexoservidor travesti en zona de tolerancia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balazos a otro sexoservidor travesti en zona de tolerancia

La violencia contra la comunidad trans se ha vuelto a replicarse


Matan a balazos a otro sexoservidor travesti en zona de tolerancia | El Imparcial de Oaxaca

Mientras se encontraba en una “zona tolerada” para trabajar, una mujer transexual fue atacada a balazos en el corredor de los límites con Boulevard Aeropuerto y Tollocan, luego de ser hospitalizada, murió.

La violencia contra la comunidad trans en el Valle de Toluca ha vuelto a replicarse, en lo que va del segundo semestre del año, han sido asesinada dos personas en las mismas circunstancias en la capital del Estado de México.

Primero fue Chanel, una trabajadora sexual, un hombre le disparó en el lugar donde ofrecía sus servicios, horas más tarde murió en un hospital cuando recibía atención médica, el responsable sigue en libertad.

La última ha sido Monse de unos 35 años de edad, también fue baleada al momento que espera a sus clientes, el mismo modus operandi, un desconocido llegó en su coche y sin cruzar siquiera palabra la baleó.

Jimy se encontraba entre los puentes de Sendero cuando recibió disparos de arma de fuego, sus amigas la llevaron al hospital Adolfo López Mateos en Toluca donde después de media hora falleció, se informó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México que acumula el mayor número de carpetas de investigación inició otra por el delito de homicidio, pero el anterior crimen sigue sin ser resultó reclaman sus compañeras.