Hombres armados se estampan en moto en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombres armados se estampan en moto en Símbolos Patrios

En el lugar quedó abandonada un arma de fuego y una motocicleta


Hombres armados se estampan en moto en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Tres hombres armados a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras chocar contra una camioneta, en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de cervecera Moctezuma.

Alrededor de las 20:30 horas, fue reportado un brutal accidente en la avenida Símbolos Patrios.

En el lugar arribaron agentes estatales de investigación y policías de Santa Cruz Xoxocotlán, indicando que en el lugar había una persona lesionada de gravedad e inconsciente.

De inmediato dieron aviso a personal de Cruz Roja Mexicana para auxiliarlo al herido, luego de ser valorado indicaron que estaba en código rojo y fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

El lesionado fue levantado y en el lugar quedó al descubierto un arma tipo escuadra cromada de bolsillo y pertenencias del lesionado.

Según testigos tres personas viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, semideportiva, siendo a la altura de la cervecera mencionada, carril aeropuerto- Oaxaca que debido a la velocidad que con conducían se estrellaron en la parte trasera de una camioneta Honda, de color blanco.

Tras el accidente, la motocicleta salió disparada hacia la orilla de la carretera, quedando encendida, en tanto los tres ocupantes quedaron tendidos en el lugar.

Dos de ellos se incorporaron y se dieron a la fuga, en tanto quien se presume que conducía la unidad, resultó con heridas de gravedad, entre ellas la nariz desprendida y el rostro desfigurado, casi muerto quedó tendido en el lugar del accidente, en donde fue auxiliado por un médico que pasaba por la zona.

Al llegar los agentes al lugar, indicaron que la motocicleta al parecer presentaba alteraciones en su numeral.

Además, que se desconocía si el hombre tenía el permiso para portar un arma de fuego y se preguntaban para qué la usaba.

De inmediato localizaron al motociclista y le montaron una guardia, para que no escapara, en tanto se recuperaba y se llevaban a cabo las investigaciones del caso.

Los vehículos involucrados quedaron a disposición de las autoridades, en tanto al lugar arribaba personal del Centro de Atención Temprana (CAT), para iniciar con las diligencias del caso.

El arma hallada también fue asegurada, según paramédicos, el estado de salud del lesionado era de grave.

El propietario de la camioneta chocada, quien viajaba con un menor de 7 meses su esposa y demás hijos resultaron ilesos tras el percance.

El lesionado podría ser relacionado con hechos delictivos, dijeron los agentes, sin embargo, esperaban obtener su identidad para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: