¡Linchan a supuesto violador en Huazolotitlán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Linchan a supuesto violador en Huazolotitlán!

Una vez en poder de la turba, lo amarraron a un poste, donde lo golpearon sin piedad, causándole enseguida la muerte


Benjamín de la R. H., quien ya había sido detenido por la Policía Municipal de Chicometepec, Huazolotitlán, supuestamente por abusar sexualmente de una mujer de 50 años de edad, fue sacado de la cárcel por un grupo de pobladores para lincharlo hasta causarle la muerte.

Los hechos ocurrieron ayer a las 14:30 horas, cuando la Policía Municipal efectuó la detención de Benjamín, de 32 años, quien el pasado sábado supuestamente atacó sexualmente a una señora.
Ante los señalamientos y aparentemente sin intervención alguna de la Vicefiscalía Regional de la Costa, el hombre moreno fue encerrado en la cárcel municipal.

Como suele suceder algunos pobladores comenzaron a incitar a la violencia, agrupándose así un aproximado de 100 personas, quienes decidieron ir a sacar al hombre de la cárcel para trasladarlo frente a la agencia municipal.

“Lo sacaron violentamente, la Policía Municipal ya no pudo hacer nada”, indicaron algunos testigos.

Una vez en su poder, lo amarraron a un poste, donde lo golpearon sin piedad, causándole enseguida la muerte.

Anoche, La Fiscalía General del Estado no dio a conocer nada al respecto, según los rumores el hombre acusado de ataque sexual padecía de sus facultades mentales, pero las autoridades no confirmaron esta versión.

“La poli siempre no puede hacer nada”, “ahora ya no es seguro ir a los pueblos, llámese a pasear, visitar un amigo o pariente ni comprar terreno, vender algo, La gente igual que los perros te pueden desconocer en cualquier momento”, fueron los comentarios en redes sociales al conocerse el linchamiento de Benjamín.

“Supuesta violación, o sea rumores. Los violadores de verdad riéndose de esa gente. Así también l os agitadores que buscan inventar algo para matar a un oponente.

“Así es, y siempre resulta que los linchados eran inocentes, es la típica borregada que se deja llevar, y no solo en el lugar de los hechos si no aquí también, en el Facebook, gente que sin saber la verdad hay va de borregos a apoyar este tipo de hechos”, comentan quienes presumen que el joven linchado podría ser inocente.


aa

 

Relacionadas: