Se extravía niña indígena ikoots
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se extravía niña indígena ikoots

La niña se extravió en San Mateo del Mar


Se extravía niña indígena ikoots | El Imparcial de Oaxaca

Una niña indígena Ikoots se extravió, por lo que las autoridades ya la buscan para poderla ubicar.

Se trata de la menor de 13 años, de nombre Itzel Salazar Samaniego, quien fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre, cuando salía de su domicilio particular.

La niña radica en la avenida Principal, en la colonia Juárez, agencia de San Mateo del Mar, perteneciente a la zona Ikoots.

De acuerdo con el reporte 118-RDNOL-2018, la menor vestía pantalón de mezclilla, blusas y zapatos, al momento de su desaparición.

La media filiación que proporcionaron los familiares de la niña es que, mide 1.55 metros de estatura, delgada, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas escasas, ojos medianos y de color café.

Asimismo, tiene como señas particulares en la pantorrilla derecha una cicatriz visible. Por lo que se pide de su colaboración para localizarla. Con estas características los agentes estatales de investigación se abocan a las indagatorias, para ubicar a la mayor brevedad posible.

 


aa

 

Relacionadas: