Lo hallan sin vida en río en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida en río en Zanatepec

La víctima era oriunda del Estado de México.


Lo hallan sin vida en río en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven empleado de una construcción, fue hallado sin vida en el río de la comunidad de Zanatepec, población situada en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han dado inicio a una indagatoria al respecto.

Trascendió que el occiso se llamó, Israel García, de 25 años de edad, originario y vecino de Chalco, Estado de México.

En los primeros informes, se establece que ayer, a las 17:35 horas, elementos de la AEI recibieron una llamada telefónica en la cual le informaban que, en el cauce del río Zanatepec, habían hallado a un joven sin vida.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito ventral sobre unas enormes rocas, en el cauce del río.

En ese lapso, al lugar se apersonó el señor Sergio Gabino Cruz, de 30 años, oriundo de la Ciudad de México, quien, al ser entrevistado por los AEI, mencionó que el occiso Israel, un día anterior había descansado.

Asimismo, que por ello comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Posteriormente, según el testigo, el joven Israel dijo que iría a bañarse al río, sin embargo, al paso de las horas ya no regresó a dormir, por lo que ayer, fue hallado sin vida.

Enseguida, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Al cierre de la edición, tanto agentes estatales como personal de la fiscalía local, estaban a la espera de familiares, asimismo, del resultado de la necropsia de ley para continuar con las indagatorias y establecer si el occiso murió accidentalmente o fue asesinado.


aa

 

Relacionadas: