Derrapa y se lesiona motociclista a la altura del Deportivo Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y se lesiona motociclista a la altura del Deportivo Oaxaca

Automovilistas detuvieron su marcha para evitar un accidente mayor


Un motociclista derrapa y se lesiona sobre la carretera federal 190, a la altura del Deportivo Oaxaca.

Ayer en la tarde fue reportado un fuerte accidente, en la carretera federal 190, motivo por el que policías y socorristas se movilizaron al ser alertados a través del número de emergencia 911.

Al arribar al lugar señalado se percataron que un hombre estaba derribado y al lado se hallaba una motocicleta de color azul con gris, de alto cilindraje.

En el lugar el hombre derribado de nombre Ángel A., de 26 años de edad y vecino de San Agustín de las Juntas, fue auxiliado por los socorristas.

Personal de la Brigada de Rescate Voluntario y Salvamento Halcones, a bordo de la unidad médica arribó al lugar y luego de valorar al motociclista, indicaron que éste presentaba heridas contusas y abrasiones, luego le indicaron que se hiciera estudios clínicos para descartar fractura alguna.

El hombre lesionado no requirió de traslado, por el momento sólo se dolía de la caída.

Efectivos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar, para tomar conocimiento del mismo y llevar a cabo las diligencias del accidente.

Reportes indican que al parecer el frenar de manera intempestiva provocó que el joven cayera con todo y su motocicleta, lesionándose.

Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha, para evitar un segundo accidente, al ver al hombre derribado.

La unidad que conducía la víctima resultó con daños materiales, luego de unos minutos tras la intervención de los efectivos, fue retirada de la zona.

Curiosos se acercaron al lugar del accidente para ver lo ocurrido y tratar de auxiliar al afectado.


aa

 

Relacionadas: