Balean a dos sujetos en bar de Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a dos sujetos en bar de Jamiltepec

Dos sujetos fueron atacados dentro de un establecimiento, uno de ellos resultó muerto


La noche del sábado las corporaciones policiacas de la ciudad recibieron algunas llamadas de emergencia a través del 911, alertando sobre un percance y algunas personas heridas cerca de un bar ubicado en la población de Santiago Jamiltepec. De inmediato, elementos de seguridad y de rescate, así como asistencia médica se movilizaron para atender el llamado de auxilio.

Al llegar al punto sobre la Carretera Federal número 200, donde se ubica el “Bar Eclipse”, pudieron constatar la presencia de dos personas heridas por arma de fuego al interior del establecimiento, quienes habían ingresado minutos antes.

Las dos personas heridas fueron trasladadas con urgencia a bordo de una ambulancia con rumbo al Hospital Regional del IMSS de Santiago Jamiltepec.

Minutos más tarde, una vez en el hospital se dio a conocer que una de las personas heridas había fallecido a causa de los disparos perpetrados en su cuerpo, posiblemente por pérdida de sangre o daño orgánico.

Luego de una investigación, ambas personas fueron identificadas como Abel C. M. de 27 años de edad, originario de Santiago Jamiltepec, y el señor Roberto M. V. de 30 años de edad, quien hubiese recibido algunos disparos en los glúteos, por lo que se encuentra estable.

Según testigos oculares, los hechos sucedieron mientras ambos individuos se encontraban tranquilamente en el bar, cuando dos personas de sexo masculino descendieron de una motocicleta para cometer la agresión directa con armas de fuego a estas dos personas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Luego de las diligencias se abrió un legajo de investigación para resolver este crimen.


aa

 

Relacionadas: