Detienen a tres mujeres por venta de cocaína y heroína en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres mujeres por venta de cocaína y heroína en la Central de Abasto

Policías caminaban sobre la calle Mercaderes, exactamente en el pasillo del módulo L 15, cuando se percataron que tres mujeres, mismas que portaban cangureras cruzadas en la cintura, mostraron una actitud sospechosa intentando evadirlos


“Ya valió madres”, fue la expresión de una de tres mujeres que fueron sorprendidas ayer por la Policía Estatal vendiendo cocaína y heroína en la Central de Abasto.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a las 00:15 horas, realizaban su acostumbrado recorrido de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia en la zona de la Central de Abasto.

Caminaban sobre la calle Mercaderes, exactamente en el pasillo del módulo L 15, cuando se percataron que tres mujeres, mismas que portaban Cangureras cruzadas en la cintura, mostraron una actitud sospechosa intentando evadirlos.

“Se dispersaron y apresuraron su paso por lo que mediante señalización por medio del auto parlante les dimos la instrucción a que se detuvieran, deteniéndose metros adelante”, explicó un elemento que participó en el arresto.

Previa identificación como elementos de la Policía Estatal, procedieron a entrevistarlas, se asienta en un informe.

Las mujeres se identificaron como Gabriela G. F., de 32 años de edad, con domicilio en Riberas de Atoyac, de la colonia Arboledas, centro Oaxaca; Saraí R. R., de 21 años, vecina de la calle Colón, de Trinidad de las Huertas, en esta ciudad y Anaí M. S., de 23 años, domiciliada en la colonia Minería, Santa Cruz Xoxocotlán.

“Nos acercamos para preguntarles por qué al vernos trataron de evadirnos y tratar de esconder sus cangureras , por lo que acto seguido se les solicitó que nos permitiera realizarles una inspección a su personas, aceptando a tal solicitud de manera voluntaria, pero en eso momentos respondió una valió madres”, añadió el oficial.

Durante la revisión, se le encontró a Gabriela en su cangurera que tenía cruzada en su cintura de varios colores con grabados de figuras, tres bolsitas con 33 dosis de una sustancia color negro con las características propias de heroína; 27 dosis de cocaína en forma de piedra; 22 dosis de cocaína en polvo y la cantidad de 9 mil 888 pesos en diferentes denominaciones.

A Saraí, se le aseguró en su cangurera color blanco con grabados de colores una cajita de metal con leyendas Pall Mall negra y azul, en cuyo interior había 17 dosis de cocaína en forma de piedra y la cantidad de mil 173 pesos en diferentes denominaciones.

A Anaí, en su cangurera con la misma leyenda Pall Mall, escondía 7 dosis de sustancia color negra con las características propias de la heroína y 515 pesos en diferentes denominaciones.

“A las 00:30 horas, se le hizo saber a la personas Gabriela, Saraí y Anaí que serían detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente, procediendo a su detención; así mismo se les hizo saber sus derechos que le asisten como personas detenidas”, precisó la policía.


aa

 

Relacionadas: