Iba cargada de droga en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba cargada de droga en la Central de Abasto

Una mujer fue detenida por policía municipales quienes localizaron entre sus pertenencias numerosas dosis de distintas drogas


  • Iba cargada de droga en la Central de Abasto
  • Iba cargada de droga en la Central de Abasto

Una mujer fue detenida con dinero en efectivo y numerosas dosis de droga por la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca en la Central de Abasto.

Se trata de Gabriela G. F. de 34 años de edad, cuya detención ocurrió el lunes a las 12:25 horas, por parte de los elementos de la Subdirección de Proximidad Social quienes participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

La mujer fue señalada como probable responsable de delitos contra la salud y quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Según reportes policiacos, al circular por la zona de la rampa de basura se percataron que una mujer trataba de ocultarse detrás de un camión al notar su presencia para tratar de darse a la fuga.

La mujer fue interceptada, pero los policías no le hallaron ningún objeto, sin embargo, indicaron que al inspeccionar el bolso que portaba, localizaron una pequeña bolsa de plástico que contenía seis bolsitas con un polvo blanco, similar a la cocaína; otra bolsa pequeña con 18 bolsitas con una sustancia sólida color blanco similar a la piedra cocaína.

También hallaron 4 bolsitas de color azul con la figura de un gallo con una sustancia granulada similar al cristal; una bolsa con hierba seca similar a la marihuana y una bolsa pequeña de plástico transparente, que contenía 39 envoltorios de plástico transparente con una sustancia pastosa de color café, con características de la heroína.

La mujer tenía en su poder 1 mil 158 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

La droga y el dinero fueron asegurados en tanto la mujer quedó en calidad de detenida y a disposición de las autoridades federales que determinarán su situación legal.


aa

 

Relacionadas: