Apañan a presuntas rateras de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apañan a presuntas rateras de la Central de Abasto

La víctima fue herida en el abdomen con un cuchillo, fue sometida por dos mujeres y dos sujetos, quienes le quitaron una parrilla, un teléfono celular y 5 mil pesos


Apañan a presuntas rateras de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Nathalia y Mercedes, ambas de 25 años de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía, después de ser detenidas por elementos de la Policía Municipal, en los momentos que escapaba con las pertenencias de un hombre, a quien presuntamente asaltaron con violencia la tarde de ayer en el Mercado de Abasto, la víctima resultó con una lesión en el abdomen, los cómplices de las mañosas escaparon.

 

LOS HECHOS

Los hechos sucedieron a las 18:40 horas, cuando la víctima caminaba agitada con las manos en el abdomen en el pasillo de reordenamiento de la Central de Abasto, con las manos en el abdomen y pedía que la auxiliaran, ya que lo habían asaltado con violencia por dos hombres y dos mujeres en Periférico, frente a la Pluma 3.

El hombre refirió que uno de los hombres lo tomó del cuello, en tanto una de las mujeres lo lesionó con el cuchillo, enseguida lo despojaron de un teléfono celular, una parrilla de gas y 5 mil pesos en efectivo.

El ofendido además dijo que uno de los sujetos lo golpeó con un palo en la cabeza y tras consumar el robo escaparon con dirección al pasillo de reordenamiento, por lo cual les dio seguimiento y observaron a las mujeres en los puestos de venta de chapulines.

 

IDENTIFICAN A LAS MAÑOSAS

Ante ello, los policías se trasladaron junto con el ofendido al lugar, en donde éste observó y reconoció a las dos mujeres que participaron en el asalto, una de las cuales cargaba una caja de cartón con la parrilla que momentos antes le habían robado.

Debido al señalamiento, los policías procedieron a la detención de la dos sospechosos, quienes dijeron llamarse Nathalia O. S. y Mercedes I. J. G., ambas de 25 años de edad, a quienes durante la inspección les fue asegurada una caja de cartón que contenía una parrilla, un teléfono celular y el cuchillo con el que presuntamente amagaron e hirieron a su víctima.

Las dos mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como presuntas responsables del delito de robo con violencia.


 

Relacionadas: