Decapitan a taxista del Sindicato Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decapitan a taxista del Sindicato Libertad

Envuelto en una bolsa negra y una cobija, maniatado de la manos y de los pies fue localizado el cuerpo decapitado del taxista


El rapto y decapitación

La noche del pasado jueves cuando Marcelo G., conducía su taxi del sitio San Sebastián Mártir, con número económico 14-405, perteneciente al sindicato Libertad, fue interceptado por un grupo armado, quienes a puntas de armas de fuego lo levantaron y enseguida se lo llevaron rumbo a la Villa de Etla.

Más tarde el taxi fue localizado por vecinos en una calle de terracería solitaria, a un costado de un terreno baldío, en Santa Cruz Etla.

Al ver que en el interior se encontraba una cartulina con un narcomensaje, en la unidad el chofer no se encontraba, por lo que fue acordonado el sitio, elementos investigadores realizaron las diligencias correspondiente, asegurando el vehículo, para extraer huellas dactilares y dar con los agresores.

Una hora después, en las redes sociales, presentaban un vídeo donde aparece Marcelo, el taxista del sindicato Libertad, que unas horas antes había sido raptado, el cual hace mención que personas que le daban dosis de cristal para su venta, así mismo los hombres encapuchados lanzan amenazas en contra de personas que al parecer se dedican a la venta de drogas.

En un segundo video que circuló en redes sociales Después de lanzar el mensaje, el taxista quien se encontraba atado de las manos, con el rostro cubierto de cinta gris, tapado de los ojos y la boca, es salvajemente decapitado con un cuchillo.

Un segundo hombre termina de cortar la cabeza, la toma con sus manos y lanza de nueva cuenta la amenaza, mostrándola la cabeza del infortunado taxista gritaba los nombres de las personas que supuestamente van a ser levantadas.

 

Hallan el cuerpo y la cabeza

Envuelto en una bolsa negra y una cobija, maniatado de la manos y de los pies fue localizado el cuerpo decapitado del taxista del sindicato libertad, quien fuera levantado y enseguida descabezado por un supuesto grupo armado, la noche del jueves, en tanto la cabeza quedó tirada a aproximadamente a cuatrocientos metros del cuerpo, en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, agentes de investigación tomaron conocimiento del macabro hallazgo.

Serían las 08:00 horas de ayer, cuando un motociclista quien se dirigía a su domicilio, al circular en la avenida ferrocarril de la colonia Guadalupe Victoria, perteneciente a Santa Rosa Panzacola, a su paso encontró una cartulina fluorescente con la leyenda de un supuesto grupo delictivo, encima de un bulto envuelto en una bolsa de plástico.

El hombre asustado tomo su teléfono y llamo a emergencias, avisando del macabro hallazgo, ya que al parecer se trataba del cuerpo de un hombre.

Elementos de la policía de las diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar, al ver que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de una persona, acordonaron el lugar para evitar que las personas siguieran pasando a un costado del cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al llegar al lugar, abrieron la bolsa color negro, que se encontraba pegada con cinta gris, el cuerpo del hombre estaba envuelto en una cobija, se trataba del taxista Marcelo G., a quien habían decapitado la noche del jueves, las imágenes circularon en un vídeo.

El cuerpo se encontraba atado de las manos y de las piernas, pero no se encontraba la cabeza.

Horas más tarde, peritos de la fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Una hora después agentes y policías realizaron el recorrido en las inmediaciones donde encontraron el cuerpo, a cuatrocientos metros del lugar, a un costado del fraccionamiento Los Cedros, fue localizada la cabeza.

Acordonaron el lugar y realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de la cabeza, enrollada con cinta fue trasladada al anfiteatro y poder entregar el cuerpo sin vida a sus familiares.


aa

 

Relacionadas: