Lo encuentran muerto a orilla de carretera en Huaxpaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran muerto a orilla de carretera en Huaxpaltepec

La persona se encontraba sobre la maleza, con rastros de haber sido golpeada y al parecer con disparos de arma de fuego en el cuerpo


El día de ayer las fuerzas policiales ubicadas en la ciudad de Pinotepa Nacional recibieron llamadas de auxilio, donde les indicaban de una persona tirada a orillas de la carretera federal número 200, no se precisó si la persona reportada se encontraba herida, golpeada o sin signos vitales.

Las corporaciones de seguridad que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, se dijo que al llegar a inmediaciones de la carretera federal número 200 Pinotepa-Salina Cruz, específicamente entre el kilómetro 8 y 9, en un terreno cercado, perteneciente a Rancho Viejo, San Andrés Huaxpaltepec, corroboran que, efectivamente, en dicho lugar se encontraba un cuerpo del sexo masculino, ya sin signos vitales.

La persona se encontraba sobre la maleza, con rastros de haber sido golpeada y al parecer con algunos disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Posteriormente, hizo acto de presencia en el lugar, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes de inmediato se dieron a la tarea de acordonar el área y así poder procesar el área del crimen.

De manera extraoficial, trascendió que la persona encontrada sin vida, respondió al nombre de Arath Alfredo B. R., y que era un menor de edad de entre 16 y 17 años de edad, originario de Pinotepa Nacional.

Hasta el momento no se ha podido establecer el móvil de este asesinato, es por esa razón que, los integrantes de la A.E.I., concluyeron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo, para poder integrar todo lo recabado en el legajo de investigación, y así poder continuar con las investigaciones que les lleva a resolver este crimen.


aa

 

Relacionadas: