Comunidad Biker de Oaxaca llora a sus integrantes caídos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comunidad Biker de Oaxaca llora a sus integrantes caídos

Los motociclistas muertos pertenecían al Club deMotos, Los Nahuales.


Lloran a Bikers caídos tras desastre natural de la madrugada del sábado pasado, cuando un torrencial aguacero azotó la zona de Santa Lucía del Camino y zonas conurbadas, en donde un árbol, al caer, les arrebató la vida a dos motociclistas.

Los ahora fallecidos pertenecieron al club de motos Nahuales MC, mismo que está de luto.

“Lamentamos la pérdida de dos de nuestros hermanos, con los cuales compartimos varios momentos de alegrías, enojos, regaños, risas, etc.”

En honor de Aneck Ángel, ayer, realizaron una caravana de motociclistas que partió de Plaza Bella, para dirigirse al domicilio del biker caído que se ubica en Camino Antiguo a San Lorenzo, Río chiquito No. 4, en Santa María Atzompa.

“Fue un placer haber contado con su amistad y hermandad, nos conocimos poco pero desde el principio echamos desma chido, no olvidaré el día viernes 17 de agosto, ya que fue mi cumpleaños y por desgracia el último día que los vi con vida y como siempre estaban juntos”, manifestó uno de los amigos.

“Ángel, es y fue una persona carismática, alegre, sonriente, que inspiraba fortaleza y contagiaba felicidad, quienes tuvimos el gusto de coincidir con el sabemos la persona que era, nos enseñó muchas cosas, nos apoyó en algunas otras, siempre contagiaba su buena vibra y te daba la mano mientras él podía, es una persona como pocas, un amigo leal, un hijo cariñoso y un novio increíble, primo, tío, hermano, nieto, sobrino y lo que haya significado para cada uno de nosotros, merece más que un aplauso, una sonrisa; su partida nos deja tristes, melancólicos, y un con un gran vacío, sólo con tranquilidad y tiempo podremos tolerar”, expresaron familiares de la víctima.

“Las cosas pasan por algo y su partida ya estaba escrita en su destino, recordémoslo como era, una persona sonriente que a pesar de sus problemas sabía reconfortar, es difícil de creer, pero ahora está en un lugar mejor” asentaron otros integrantes del club.

“Se te extrañará en el taller”, éste y otros mensajes de dolor se podrían leer en redes sociales, tras la lamentable partida de los bikers.
La madrugada del sábado, mientras que taxistas bloqueaban el crucero del monumento, luego del artero asesinato de uno de sus agremiados, fue reportada a la caída de un árbol frente a los tabachines, carretera a Ixtlán.

Tres personas en moto lesionadas fue el reporte que policías de Santa Lucía del Camino hicieron esa noche.

Los taxistas no dejaron pasar a la unidad de emergencias, policías caminando llegaron al lugar en donde dos personas habían fallecido al ser alcanzadas por la caída de un árbol, en tanto una tercera quedó lesionada y llevada de emergencia al hospital.

Finalmente, se llevaron a cabo las diligencias de ley y los cuerpos fueron levanta, dos para la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.

Inseparables amigos, Rafael fue sepultado la tarde del lunes en su natal Ocotlán de Morelos y a Aneck Ángel le dieron el último adiós ayer por la tarde, en camino antiguo a San Lorenzo, jurisdicción de Santa María Atzompa.

Siempre juntos, hasta el infinito y más allá decían y así fue, un tercer lesionado se recupera de las heridas presentadas en el mismo accidente.

La Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: