En Huajuapan, en lo que va de agosto, ocurren 10 homicidios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, en lo que va de agosto, ocurren 10 homicidios

Flores Sánchez refirió que tienen avances favorables en las investigaciones, donde trabajan ministerios públicos y peritos de la Vice Fiscalía.


En Huajuapan, en lo que va de  agosto, ocurren  10 homicidios | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Alberto Flores Sánchez, Vicefiscal de la Región Mixteca, dijo que tras la emboscada ocurrida el pasado 06 de agosto en el camino de Peña Colorada a Tezoatlán de Segura y Luna, en la cual murieron seis personas por disparos de arma de fuego luego se persiguen dos líneas de investigación.

Entre las asesinados se encuentran Elías V. R., de 44 años de edad, Juana V., José de 32 años, el menor Uriel C. V. de 5 años y Alma C.V. de 17 años de edad, salvándose únicamente Abel C. de 19 años, quien había sido trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, de esta ciudad.

Flores Sánchez refirió que tienen avances favorables en las investigaciones de este caso, donde trabajan ministerios públicos y peritos de la Vice Fiscalía.

Agregó que se ha visitado Peña Colorada para un seguimiento integral y que los afectados además tengan accesos a programas estales como apoyo.

Añadió que Abel, de 19 años, quien recibió 6 lesiones por arma de fuego, ya fue reportado como estable aunque continúa con la atención médica requerida.

Asimismo, dijo que avanzan en las investigaciones del comerciante Gilberto, quien fue asesinado en un presunto asalto.

Esto ocurrió cuando la víctima circulaba por la calle Venustiano Carranza, a la altura de la Escuela Normal Experimental Huajuapan (ENEH).

De igual forma, aseguró que hay avances en cuanto al asesinato de María J., quien era la encargada del templo San José y que fue encontrado sin vida en uno de los anexos de esta iglesia.

Cabe mencionar que estos ocho casos de personas referidas, fueron asesinadas durante este mes de agosto, a los cuales se suman los dos casos de las dos mujeres asesinadas en la pollería de la colonia La Providencia, aunque de estos hechos ya hay un detenido como presunto responsable.


aa

 

Relacionadas: