Fallece mientras libaba en Tlaxiaco |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Fallece mientras libaba en Tlaxiaco

La víctima quedó recargada en una banca de madera y se durmió, sin embargo, momentos después, detectaron que no respiraba por lo que pidieron el auxilio de las autoridades que, al llegar, confirmaron que el señor ya no tenía signos vitales

Fallece mientras libaba en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Un señor de alrededor de 48 años de edad falleció en el barrio de San Miguel, en Tlaxiaco, lugar al que de acuerdo a lugareños acababa de llegar, por lo que desconocen su identidad.

Se encontraba con un grupo de personas alcohólicas crónicas, en el estacionamiento de los autobuses de Yosondúa, sobre la calle Hipódromo del barrio San Miguel, cuando se percataron que se había recargado en una banca de madera y se quedó dormido.

Sin embargo, momentos después, detectaron que no respiraba por lo que pidieron el auxilio de las autoridades que, al llegar, confirmaron que el señor ya no tenía signos vitales.

Enseguida hicieron de su conocimiento al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A las 19:35 horas realizaron el levantamiento de un cadáver del señor de tez morena, cabello negro y lacio, que vestía playera gris con negro y franjas amarillas, pantalón de vestir color azul marino, zapatos negros y calcetines blancos.

Los agentes investigadores manifestaron que no se le apreciaba ninguna lesión a simple vista; una vez terminada la diligencia del levantamiento del cuerpo, fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía.

Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado pues las demás personas presentes (bebedores consuetudinarios, informaron que un día antes se había incorporado a ellos pero no dio información de él), por lo que las autoridades estaban en espera de que alguien acudiera a reconocerlo.