Otro video evidencia inseguridad en Oaxaca capital |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Otro video evidencia inseguridad en Oaxaca capital

Otro video evidencia inseguridad en Oaxaca capital | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales circula el video en el que un sujeto acude a un negocio de celulares, donde pide a la empleada mostrarle un equipo, sin embargo, la verdadera intensión es robar el establecimiento.

A pesar de que las corporaciones policiales aseguran que la inseguridad en el estado y la ciudad capital va a la baja y está controlada, la realidad es otra, misma que se deja ver en videos, y los testimonios de las personas que han sido víctimas de la delincuencia.

En el video se aprecia cómo el sujeto, luego de obtener el primer celular, solicita a la empleada algo más, ésta se lo proporciona y siguen dialogando, sin embargo, en un momento el hombre –de quien se aprecia claramente el rostro, vestimenta y complexión– saca una navaja con la que amenaza a la mujer.

Con la amenaza presente, la empleada hace lo que el sujeto le dicta: abre el mostrador, y el asaltante toma varios equipos, metiéndolos en la bolsa de su pantalón deportivo.

Este sería el segundo video en menos de un mes en el que se demuestra que la inseguridad y la delincuencia siguen presentes en la capital de Oaxaca, dejando en evidencia a las corporaciones encargadas del tema.

 

 

 

Relacionadas: