Fuerte accidente en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en Riberas del Atoyac

Una camioneta quedó destrozada


Fuerte accidente en Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Jacobo Robles

Daños materiales y al menos una persona lesionada, fue el saldo de un choque entre un camión urbano y una camioneta particular, en las Riberas del Río Atoyac.

Ayer alrededor de las 21:30 horas, personal de la Cruz Roja se movilizó sobre la carretera que comunica a San Jacinto Amilpas, pues frente al Instituto Tecnológico de Oaxaca, se había suscitado un percance automovilístico.

En el lugar y de manera preliminar, se logró establecer que el conductor de la camioneta involucrada estaba lesionado.

El percance ocurrió según los presentes, por el exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores.

Al parecer el camión de trasporte urbano, había pasado y la camioneta se impactó en la parte media de la unidad, quedando destrozada.

Agentes de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y deslindar responsabilidades, en tanto las unidades involucradas serían aseguradas y llevadas a un encierro oficial, en calidad de resguardo.

Los conductores involucrados serían presentados ante las autoridades, en donde se haría el deslinde de responsabilidades y se determinaría la situación legal de los involucrados.

 


aa