Detenido en la frontera por lesiones, en El Gachupín, Tlazoyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en la frontera por lesiones, en El Gachupín, Tlazoyaltepec

En la zona fronteriza de Arizona con Sonora, un joven originario de El Gachupín Tlazoyaltepec, quien contaba con una orden de reaprehensión fue detenido ayer.

  • Detenido en la frontera por lesiones, en El Gachupín, Tlazoyaltepec
  • Detenido en la frontera por lesiones, en El Gachupín, Tlazoyaltepec

Se trata de Israel S. L., de 23 años, quien fue apresado en cumplimiento a una orden de reaprehensión, en el cruce fronterizo de Concini que une a las ciudades de Nogales, Arizona con Nogales Sonora México.

Israel fue detenido, por la Policía Ministerial Federal al momento de ser deportado.

En el expediente Penal número 183/2015, se cita que Israel es acusado del delito de lesiones calificadas con ventaja.

Los hechos ocurrieron en el año 2015, cuando el hoy detenido Israle Santiago López al estar en su pueblo de origen la ranchería el Gachupin, Municipio de Santiago Tlazoyaltepec Distrito de Etla Oax., al pasar por la calle donde vive la víctima se dijeron de palabras hasta llegar a los golpes por lo que el detenido sacó un arma de fuego que portaba y lesionó al agraviado en el estómago, dándose a la fuga con rumbo desconocido motivo, por el cual el agraviado presento formal denuncia ante el agente del ministerio público de esta villa de Etla Oaxaca por los hechos suscitados.