En Símbolos Patrios casi lo mata un tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Símbolos Patrios casi lo mata un tráiler

El accidente ocurrió a las 10:45 horas, cuando Andrés se dirigía a su centro de laboral, ubicado en Animas Trujano


El motociclista Andrés de 21 años de edad, a punto estuvo de ser triturado por el por tráiler, la mañana de ayer, en la avenida símbolos patrios, de acuerdo con las versiones de testigos oculares el trailero fue el culpable, ya que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución.

El accidente ocurrió a las 10:45 horas, cuando Andrés se dirigía a su centro de laboral, ubicado en Animas Trujano, después de haber realizado un trabajo en el Centro de la ciudad, iba a bordo de su motocicleta.

Al circular en la avenida símbolos patrios y llegar a la altura del crucero de la calle Eulalio Gutiérrez, de la colonia Reforma Agraria, al ver que el semáforo marcaba en rojo detuvo la marcha en el carril de baja velocidad.

En tanto Rodrigo, conducía su tráiler doble remolque, propiedad de la empresa Azteca, pero al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que al llegar al crucero ya no pudiera frenar y atropelló al motociclista que se encontraba estacionado, por el fuerte impacto, el hombre de 21 años de edad, quedó tendido a la orilla de la llanta delantera a punto estuvo de pasarle en las piernas.

El conductor del tráiler detuvo la marcha y así evitó aplastar al hombre, molesto el trailero le gritaba, “cabrón te me atravesaste, por poco y te paso el tráiler encima, ten más cuidado, son chingaderas”, pero el motociclista le contestó, ” estás bien loco, yo estaba parado esperando pasar y tú cómo vienes bien tendido, por poco y me matas”.

Quejándose del dolor producto de sus lesiones, se quedó sentado a la mitad de la carretera, en tanto motociclistas que vieron el percance, mencionan que el conductor trato de escapar, pero pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, llegando el representante del seguro, quienes pagaron los daños ocasionados y las lesiones retirándose del lugar.


aa

 

Relacionadas: