Asaltan a pasajeros en autobús de Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a pasajeros en autobús de Unión Hidalgo

Al entrevistarse con el chofer y los pasajeros, estos refirieron que los habían despojado de todo el dinero en efectivo, teléfonos móviles y objetos de valor


Asaltan a pasajeros en autobús de Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados asaltaron a los pasajeros del autobús de segunda clase que cubre la ruta Juchitán-Unión Hidalgo.

La Policía Estatal informó que vía 911 recibieron una llamada de auxilio, por parte del chófer del autobús Ranchu Gubiña, quien informaba que a cuatro kilómetros de Juchitán sobre la carretera que comunica a Unión Hidalgo al menos cinco sujetos provistos con armas los habían asaltado.

Fue así como los policías se trasladaron al lugar para acudir en el auxilio y al llegar observaron que un grupo de personas se encontraban en los alrededores del autobús.

Por lo que al entrevistarse con el chofer y los pasajeros, estos refirieron que los habían despojado de todo el dinero en efectivo, teléfonos móviles y objetos de valor.

Indicaron que el atraco no duró ni diez minutos, cuando los ladrones ya los habían despojado de todo lo que traían consigo.

Después de pedirles que se quedaran boca abajo y que no se movieran porque si no, los mataban, luego los rateros descendieron del autobús para después internarse en la maleza, sin que pudieran identificarlos ya que estaban cubiertos del rostro.

Este robo se suma a los muchos que se han registrado en ese tramo carretero, ante la inseguridad que priva a los pobladores de Juchitán y Unión Hidalgo, pese a los operativos que implementan las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.


aa

 

Relacionadas: