Sólo daños materiales deja choque en carretera a Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sólo daños materiales deja choque en carretera a Miahuatlán

Según personas que circulaban por la zona, las malas condiciones del camino ocasionaron el accidente, que fue señalado como choque por alcance


Sin lesionados, solo daños materiales, fue el saldo de un choque ocurrido en la noche del jueves, en la carretera federal 175, a la altura de Barranca Larga, entre Ejutla de Crespo y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Corporaciones policiacas reportaron que en la carretera federal 175, debido a una obra inconclusa y sin señalamiento en la zona de la autopista a Puerto Escondido, ocurrió un accidente entre dos vehículos.

Agregaron que una camioneta de color gris, de la línea Eclipse, con pasajeros a bordo y conducida por Domingo F.V.P., había chocado contra una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color rojo maniobrada por Reynaldo G.S., y vecino de San Agustín Loxicha.

Según personas que circulaban por la zona, las malas condiciones del camino ocasionaron el accidente, que fue señalado como choque por alcance.

Personal de Protección Civil municipal de Ejutla de Crespo, arribó al lugar para auxiliar a los lesionados, pero al valorarlos indicaron que los pasajeros de la urban estaban en código verde (lesiones menores), motivo por el que no ameritaron traslado alguno.

Camioneros señalaron que el lugar donde ocurrió el accidente, es de difícil tránsito, debido a un socavón que persiste en la zona.

Luego de lo ocurrido, autoridades del lugar tomaron conocimiento y las partes afectadas tratarían de llegar a un arreglo amistoso.

Los socorristas se retiraron de la zona en tanto las los agentes de vialidad resguardaban el lugar, para evitar un accidente mayor.

De no haber arreglo entre las partes afectadas las unidades quedarían bajo resguardo en un encierro cercano de la misma corporación que tomó conocimiento en el caso.


aa