Roban moto en punta Vizcaya en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en punta Vizcaya en Oaxaca

Son tres las personas involucradas; a las 4:00 horas aproximadamente la hora del robo


Roban moto en punta Vizcaya en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personas hasta el momento no identificadas y vestidas de negro, robaron una motocicleta en el fraccionamiento Punta Vizcaya, después escaparon en un vehículo.

Según reportes de corporaciones locales, la madrugada de ayer frente al edificio 10, del fraccionamiento mencionado, el propietario había dejado estacionada de manera correcta frente a su domicilio su motocicleta Honda tipo NX-4 Falcon, de color guinda, modelo 2007, sin placas y con número de serie 9C2ND07047R600147,.

Fue al día siguiente, aproximadamente, a las 11:30 horas cuando el afectado salió para tomar su unidad y se llevó la sorpresa de su vida, al descubrir que la unidad ya no estaba, la buscó por el fraccionamiento, vecinos le indicaron que en la madrugada como a las 4:00 horas, dos personas vestidas de negro, habían llegado hasta el lugar y se llevaron la unidad de motor.

Ya con la unidad en poder cruzaron la calle Forva del mismo fraccionamiento, para huir de una manera sigilosa.
Según testigos en la esquina, a unos metros del fraccionamiento fue en donde la moto fue arrancada, metros abajo una tercera persona los esperaba con un vehículo en donde la subieron y después escaparon.

Según los vecinos todo parecía normal pues nunca imaginaron que la unidad era producto de robo, pues pensaron que se trataba del propietario de la misma, quien había decidido madrugar.

Fue hasta la mañana que al igual que el propietario del vehículo, los vecinos se percataron que se había tratado de un robo.

El reporte fue realizado al número de emergencia 911 y corporaciones se movilizaron, pero sin dar con el paradero de la moto ni de los rateros.
La denuncia fue formalizada ante la autoridad correspondiente.

Según el propietario de la motocicleta como la de él sólo hay una más en Oaxaca, esto debido a modificaciones sufridas como el escape.
Ante lo ocurrido, al comparecer ante la autoridad, el afectado pidió investigar el caso, del que se presume se trata de una banda bien organizada operando en la zona bajo el manto de la obscuridad.


aa