Muere motociclista tras ser impactado por camión en Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista tras ser impactado por camión en Tonameca

Tras el fuerte impacto, Victorino cayó a un costado del asfalto gravemente herido; minuto después perdió la vida.

Muere motociclista tras ser impactado por camión en Tonameca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista falleció al impactarse contra un camión volteo sobre la carretera federal número 200, cerca del crucero que comunica a la población de Santa María Tonameca.

Con el nombre de Victorino Altamirano Guzmán, fue reconocida la víctima de 60 años de edad.

Victorino maniobraba su motocicleta sobre la carretera, por la comunidad de Llano Grande, en el municipio de Santa María Tonameca cuando se impactó contra el camión que realizaba trabajos de traslado de tierra.

Tras el fuerte impacto, Victorino cayó a un costado del asfalto gravemente herido; minuto después perdió la vida.
El conductor del vehículo con el que se impactó el motorista se dio a la fuga.

Elementos policiacos y de emergencias fueron alertados, personal de Bomberos de Pochutla hicieron presencia en el lugar del percance, en donde encontraron el cuerpo sin vida del motociclista.

Trascendió que la víctima del accidente presentó fractura de extremidad inferior, a la altura de la rótula; así como una segunda fractura en la extremidad superior y trauma craneoencefálico severo.

Victorino, quien se dedicaba a la venta y compra de papaya, radicaba en el Barrio Ocotillos Bajos, de la Sección Cuarta, de San Pedro Pochutla.

De las fracturas que presentó en la rodilla y muñeca de la mano; además del trauma en la cabeza, Victorino dejó de existir.

En este tramo carretero, empresas constructoras realizan trabajos de construcción de la carretera de cuatro carriles, la cual comunicará a la región de la Costa con la ciudad de Oaxaca.

Camiones tipo volteo salen sin precaución alguna a cargar y descargar material petreo y tierra.

Trascendió que al momento en que el motociclista transitaba por la carretera, el camión volteo se iba a incorporar al asfalto y ocasionó el accidente y la muerte del motociclista.

Después de ser notificados, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron a la escena para realizar las diligencias pertinentes.

Los agentes investigadores levantaron indicios y realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer la muerte de Victorino.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso de una funeraria particular en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente; mientras tanto se inició un legajo de investigación sobre el caso.