Atrapan a ladrones de ganado en La Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a ladrones de ganado en La Cañada

Los delincuentes fueron acorralados en el camino a Teotitlán de Flores Magón


Atrapan a ladrones de ganado en La Cañada | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Cuicatlán al mando del director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Guadalupe Alonso Heras, lograron recuperar el pasado jueves varias cabezas de ganado robadas en el ejido de San Pedro Chicozapotes agencia perteneciente al municipio de Cuicatlán.

Por la madrugada, uniformados tuvieron conocimiento del abigeo, por ello iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando establecer que los robaganado, después de sustraer los animales, los subieron a una camioneta con capacidad para tres toneladas, marca Ford, color azul metálico y placas de circulación LA-81-978 del estado de México.

Los delincuentes tomaron el camino a Teotitlán de Flores Magón, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a esa comunidad.

De esta manera, lograron asegurar la unidad de motor, así como las cabezas de ganado y al conductor de la camioneta y otros acompañantes.

El jefe policiaco informo que no se permitirá que la delincuencia pretenda sentar sus bases en esta comunidad. “Vamos a redoblar la vigilancia en barrios, colonias y agencias, trabajaremos conjuntamente con todas las corporaciones policiacas y garantizaremos la seguridad de todas las familias”, dijo.

De acuerdo con la autoridad, la camioneta, los sospechosos de abigeato y los animales recuperados quedaron a disposición de la fiscalía local.


aa