Chocan camioneta y autobús rumbo a Ciudad Judicial en Oaxaca: un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan camioneta y autobús rumbo a Ciudad Judicial en Oaxaca: un lesionado

A la altura de la colonia Emiliano Zapata, jurisdicción de Zaachila, poco antes de llegar a Ciudad Judicial, ocurre el percance


Chocan camioneta y autobús rumbo a Ciudad Judicial en Oaxaca: un lesionado | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionó un aparatoso choque entre un camión que transportaba trabajadores al complejo de Ciudad Judicial y una camioneta, en la carretera federal 135 Oaxaca-Puerto Escondido.

De acuerdo con los reportes policiales, ayer, trabajadores de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, se dirigían a su centro de trabajo, a bordo de un camión del transporte de la empresa Toursur, con número económico 10 y placas de circulación del estado.

Serían las 09:10 horas, cuando el conductor del camión Mercedes Benz, color blanco, se aproximaba a las instalaciones de Ciudad Judicial, ubicadas en Reyes Mantecón, luego de salir de Periférico esquina con la avenida Símbolos Patrios.

Desafortunadamente, al llegar a la altura de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la Villa de Zaachila, una camioneta Ford, de redilas, con capacidad para tres toneladas, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, le cortó la circulación, ocasionando aparatoso choque.

Supuestamente el chofer de este camión que se dedica a transportar desechos industriales, sin la debida precaución trató de dar la vuelta en el retorno de manera imprudente.

Por el fuerte impacto, el conductor de la camioneta quedó atrapado en la cabina con lesiones de consideración, en tanto el chofer del autobús y sus pasajeros resultaron ilesos.

Paramédicos voluntarios de la Villa de Zaachila, llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al chofer de la camioneta.

Al valorar, los paramédicos decidieron trasladar a la víctima a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de la camioneta y el camión al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa