Mata a su hermano en festejo del Día del Padre en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a su hermano en festejo del Día del Padre en Matías Romero

El crimen entre consanguíneos ocurre en la localidad de Cuauhtémoc, Matías Romero


Mata a su hermano en festejo del Día del Padre en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Una fiesta familiar terminó en tragedia, luego de que dos hermanos se enfrascaran en una riña.

La Vicefiscalía del Istmo informó que a través de la comandancia de Matías Romero, continúa con las investigaciones en torno a este homicidio que ocurrió en la comunidad de Cuauhtémoc.

Para las investigaciones, los agentes se trasladaron hasta el domicilio donde ocurrió el homicidio, ubicado en prolongación de Melchor Ocampo.
Todo se derivó cuando los integrantes de la familia se reunieron en el domicilio particular para celebrar el Día del Padre, pero para ello decidieron comprarse unas cervezas.

La fiesta transcurría con normalidad, pero al calor de las copas salieron a relucir las diferencias personales entre hermanos.

De las palabras pasaron a las agresiones entre los integrantes de la familia, presuntamente debido a la disputa de una herencia familiar.

Francisco R., discutió con su hermano, por lo que este último ingresó al domicilio por un cuchillo y después le cercenó el cuello provocándole una herida de gravedad.

Sus hermanos al ver lo sucedido solicitaron la presencia de la policía y la Cruz Roja para atender al lesionado.

Pero debido a la lesión que le cortó la vena se desangró hasta morir recostado en su hamaca donde fue atacado por su hermano.
Los agentes levantaron el cadáver e integraron el legajo de investigación por el delito de homicidio.


aa