Joven mujer se suicida en el fraccionamiento Ciudad Yagul, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mujer se suicida en el fraccionamiento Ciudad Yagul, Oaxaca

El cuerpo fue localizado en una vivienda del fraccionamiento Ciudad Yagul


Joven mujer se suicida en el fraccionamiento Ciudad Yagul, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Noemí, de 29 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa a sus problemas al suicidarse en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Ciudad Yagul.

Al cierre de la edición, se desconocen las causas que orilló a esta joven tomar esta determinación.

Una amiga de trabajo de la víctima mencionó que poco antes le había marcado a su teléfono celular, pero no pudo contestarle, por ello fueron a buscarla y la encontraron ya sin vida.

Serían las 15:45 horas, cuando compañeras de trabajo de Noemí llegaron al departamento 143, Edificio 5, del fraccionamiento Ciudad Yagul, ya que por la mañana no llegó a trabajar a la farmacia donde tenía que entrar a muy temprana hora.

Al ver que se encontraba cerrada la puerta, dieron parte a las autoridades, dijeron.

La mujer mencionó que su amiga se encontraba deprimida por problemas familiares, ya que a las 15:00 horas recibió una llamada de Noemí, pero no pudo contestar, le preocupo y pidió el apoyo de las autoridades.

Las autoridades abrieron la casa de la mujer, quien no contestaba el teléfono y al entrar a la casa vieron que la mujer se encontraba colgando de un mecate que anudó a una ventana de un extremo y el otro a su cuello.

Al no dejar recado póstumo, los familiares dijeron desconocer la causa que la llevó a tomar tan drástica decisión.

Los uniformados acordonaron el lugar, para evitar que las personas entraran a la casa y movieran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, tomaron conocimiento del hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes, para luego levantar el cadáver y trasladarlo al panteón municipal de Tlacolula.


aa