Decomisan vehículos con irregularidades en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decomisan vehículos con irregularidades en Matías Romero

En Matías Romero son recuperados durante operativo preventivo


Decomisan vehículos con irregularidades en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos fueron asegurados por agentes estatales de investigaciones durante operativos para detectar unidades con reporte de robo.

La Vicefiscalía del Istmo informó que agentes adscritos a la comandancia de Matías Romero, lograron el aseguramiento de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, número de serie 3N1EB31S64K542996, número de motor GA16733936R, placas de circulación MKM 7521 del Estado de México.

Lo anterior se derivó luego de ser inspeccionado físicamente en un control provisional preventivo, establecido en la colonia Suchiápam, en Matías Romero, el cual dio como resultado anomalías en los números de identificación del motor.

Esto porque se encontraban limados y remarcados, motivo por la cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno de ese municipio.

En otra intervención, los agentes estatales comisionados en el punto del control provisional preventivo en la población de Chahuites, aseguraron la unidad de motor marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1991, color azul, número de serie 3GCEC30K5MM10190, placas de circulación HF26374 del Estado de Guerrero.

Al revisarse los numerales, se estableció que el vehículo cuenta con anomalías, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal en turno.


aa