Volcadura en Santiaguito Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Santiaguito Etla

Un hombre de aproximadamente 29 años de edad, conducía con dirección al centro de la ciudad


Volcadura en Santiaguito Etla | El Imparcial de Oaxaca

Tras volcar a bordo de su camioneta sobre la Carretera Federal 190, a la altura de Santiaguito, Etla, Oaxaca, un hombre resultó con serias lesiones, es por ello que fue trasladado a una clínica de la ciudad.

El accidente ocurrió a las 21:50 horas del sábado, cuando un hombre de aproximadamente 29 años de edad, conducía con dirección al centro de la ciudad, su camioneta marca Chevrolet, color negro con placas del Estado de México.

Sin embargo, al circular sobre la Carretera Federal 190, a la altura de Santiaguito Etla, al parecer por el exceso de velocidad en la que conducía, la falta de precaución y presuntamente en estado de ebriedad, al momento de saltarse un tope, perdió el control de la camioneta, por lo que volcó y quedó atrapado al interior.

Personas que pasaban por el sitio y que vieron el accidente, de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias, en tanto se organizaron para sacarlo de la unidad siniestrada y recostarlo en el camellón.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron al sitio y le brindaron al herido atención pre-hospitalaria.
Posteriormente lo trasladaron a una clínica de la ciudad para su atención médica.

Finalmente, elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la camioneta al encierro de su corporación.


aa