La encuentran muerta en San Juan Bautista Tuxtepec |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

La encuentran muerta en San Juan Bautista Tuxtepec

La joven de profesión Químico, fue hallada desnuda y en estado de descomposición, en el departamento donde rentaba

La encuentran muerta en San Juan Bautista Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego del hallazgo una joven de profesión Químico quien estaba desnuda y en estado de descomposición, en el departamento donde rentaba, ubicado en el centro de San Juan Bautista Tuxtepec, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ha iniciado la indagatoria, para establecer si la occisa fue asesinada.

Trascendió que la occisa se llamó Fanny Yaneth, originaria de Chiltepec, de profesión Químico, además de que se desconocía las causas de la muerte, es por ello que tanto agentes como un fiscal del Ministerio Público esperaban el resultado de la necropsia de ley para establecer si la joven fue asesinada.

En los primeros informes, se establece que personas que rentan habitaciones sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, número 342, centro Tuxtepec, percibieron un nauseabundo olor en uno de los cuartos.

Debido a ello, solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal, mismos que, al cerciorarse que dentro había un cadáver, a las 15:00 horas vía radio reportaron el hallazgo.

Al sitio arribaron elementos de la AEI, quienes realizaron la inspección ocular e la cual dieron fe de la existencia del cadáver, el cual estaba e posición decúbito dorsal.

Asimismo, que la occisa estaba desnuda y en estado de descomposición, por lo que a simple vista no se le notaban lesiones.

Peritos en planimetría, fotografía y criminalística del Instituto de Servicios Periciales dependientes de la vicefiscalía General del estado también realizaron sus respectiva diligencia, en la cual, no hallaron casquillos percutidos por arma de fuego.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del lugar.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
Al cierre de la edición, personal de la AEI y el representante social, esperaban el resultado de la necropsia de ley para confirmar o descartar un homicidio doloso.
Asimismo, esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal correspondiente.