Mantas con mensajes para candidatos alertan en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mantas con mensajes para candidatos alertan en Oaxaca

Ayer, sujetos desconocidos, dejaron dos mensajes en puentes peatonales de la ciudad, dirigidos a Samuel Gurrión Matías, candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Por Oaxaca…


Mantas con mensajes para candidatos alertan en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, sujetos desconocidos, dejaron dos mensajes en puentes peatonales de la ciudad, dirigidos a Samuel Gurrión Matías, candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Por Oaxaca al Frente”.

“Venimos por ti Samuel Gurrión, tienes que pagar lo que nos debes”. Así te vamos a colgar put…”, se leía en una de las mantas que fue colgada en el puente peatonal de la colonia Alemán, llamando la tención atención de transeúntes y automovilistas.

Otra más, fue instalada en el puente del Conalep, en la cual se lee: “Samuel Gurrión quedaste a “DEBER” lo del congreso y tu put… candidato a senador se los va a cargar la ver… así colgaré tu puta cabeza” refiriendo a una cabeza de cerdo que estaba colgada al lado de la manta.
Los mensajes aparecen a 11 días de iniciada la campaña por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con investigaciones realizadas por el medio crítico Reporte Índigo, se difundió en 2012 que, Samuel Gurrión Matías, era investigado por ilícitos de evasión de impuestos y presuntamente lavado de dinero. Asimismo, ha sido señalado de presuntos nexos con el narcotráfico.

Recientemente, se dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Policía Fiscal, reabrirá las investigaciones en contra de Samuel Gurrión Matías, por el delito de incremento desmesurado de bienes patrimoniales y evasión de impuestos, además de no haber sustentado sus desproporcionados ingresos.


aa