Asustan, golpean y amenanzan a urbanero en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asustan, golpean y amenanzan a urbanero en Oaxaca

Lo asustan, lo golpean y le advierten


Un urbanero, fue lesionado con la cacha un arma de fuego a la altura de la cabeza, cuando circulaba sobre el periférico; los agresores le dejaron un claro mensaje “no te pases de v… con la banda de los Volcanes”, y se fueron dejándolo mal herido.

La víctima se trata de Jorge Manuel, de 24 años de edad, quien conducía el camión de la línea trasporte Urbanos y Suburbanos Guelatao, marcado con el número B-152 de la ruta Cuauhtémoc–Donají.

Alrededor de las 16:15 horas, el conductor refirió que cuando circulaba por el Parque del Amor carril Chedraui-Central de Abasto, a la altura del puente peatonal, tres hombres en una moto grande tipo policía, le cerraron el paso.

Mientras que uno se quedaba en la unidad, dos más ingresaron al camión urbano y lo golpearon con un arma de fuego en la cabeza, provocándole lesiones de consideración.

Luego de retirarse, según el afectado, le indicaron que no se pasara con la banda de los Volcanes y se dieron a la fuga.

La Policía Municipal llegó al lugar, para auxiliar al conductor golpeado, quien estaba dentro de la unidad malherido.

Al lugar, también arribaron socorristas de Cruz Roja, para valorar al lesionado, quien luego de ser auxiliado, fue trasladado a un nosocomio para su recuperación.

En la zona se dieron cita efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los responsables fueron buscados por policías, pero con resultados nada alentadores.

En las próximas horas, el afectado podría comparecer ante las autoridades y formalizar la denuncia por las lesiones presentadas y demás delitos que se configuren en contra de los agresores.


aa

 

Relacionadas: