Preocupa la desaparición de jovencita estudiante de Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preocupa la desaparición de jovencita estudiante de Xoxocotlán, Oaxaca

El día en que desapareció, portaba el uniforme escolar de la institución ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, lugar en el que fue vista por última vez


Preocupa la desaparición de jovencita estudiante de Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración para dar con el paradero de la joven estudiante Ana Laura Pérez Hernández.

De acuerdo con una ficha de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL), dependiente de la Fiscalía, ubicada en el complejo de Ciudad Judicial, la joven se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de mayo.

Según el reporte, en la denuncia de familiares, la estudiante del Centro de Bachilleres Tecnológico e Industrial y de Servicios (Cbetis) tiene 19 años de edad.

El día en que desapareció portaba el uniforme escolar de la institución ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, lugar en el que fue vista por última vez.

El uniforme consta de una playera color blanco, suéter color azul marino, falda color gris, calcetas color blanco, calza zapatos escolares negros y lleva una mochila color verde.

Ana Laura Pérez Hernández es de complexión, robusta; mide 1.40 metros de estatura aproximadamente; es de tez morena clara, frente mediana, mentón ovalado, cejas escasas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base chata, boca mediana, labios semigruesos y cabello ondulado y corto en los hombros.

Al cierre de la edición, a través de redes sociales, la Fiscalía General solicitaba el apoyo de la ciudadanía para que en caso de tener algún dato que lleve al paradero de la estudiante se haga saber a los teléfonos 01 800 00 77628 y 951 1646434.


aa