Hallan brazo de mujer junto a presa en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan brazo de mujer junto a presa en la Costa

Los hechos se dieron en el distrito de Santiago Jamiltepec, a cincuenta metros de la orilla de la presa Río Verde


Hallan brazo de mujer junto a presa en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Hay preocupación entre los pobladores de la Costa, por la inseguridad que ha estado permeando esta región en los últimos meses, la Agencia Estatal de Investigaciones ha intensificado sus trabajos de investigación, con el fin de esclarecer algunos crímenes de alto impacto, de igual manera las policías que se dedican a la seguridad preventiva, están haciendo lo propio.

En el distrito de Jamiltepec, específicamente como a cincuenta metros de la orilla de la presa Río Verde, esto en la agencia municipal de Río Viejo Jamiltepec, fue encontrado entre las piedras, un brazo humano, todo indica que dicha extremidad pertenece a una fémina, por sus características, los agentes investigadores están trabajando arduamente para poder esclarecer a quién pertenece este miembro.

Los pobladores del lugar comentan que con anterioridad ya se han encontrado cuerpos humanos en este lugar. Cabe mencionar, que la Fiscalía de Oaxaca, ha dado a conocer que en la Costa hay tres mujeres desaparecidas, de las cuales ha difundido sus fichas para su localización.

Una de ellas, Jazmín Arreola Torres de Pinotepa Nacional; Alicia Azucena Zaragoza Altamirano de Río Grande, Tututepec y Renata Salas Rojas de Zipolite, Puerto Escondido.

Informaron que en ese lugar se han localizado cuerpos humanos, tal como de la persona de nombre Gudelia Gómez Peña, que su cuerpo fue localizado el 22 de diciembre del 2014, así mismo, otras personas que se han localizado en el lugar.

La ciudadanía pide que las autoridades continúen indagando acerca del brazo encontrado en ese lugar.

 


aa