Arrestan a cuatro por diversos delitos en la Cuenca del Papaloápam y la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a cuatro por diversos delitos en la Cuenca del Papaloápam y la Costa

En las últimas horas, por diversos delitos cuatro personas fueron arrestadas por la policía


Arrestan a cuatro por diversos delitos en la Cuenca del Papaloápam y la Costa | El Imparcial de Oaxaca

En las últimas horas, por diversos delitos cuatro personas fueron arrestadas por la policía, en la Cuenca del Papaloápam y en la región de la Costa.

De acuerdo con los uniformados, la primera intervención tuvo lugar el pasado domingo, alrededor de las 11:40 horas, cuando los policías efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Carretera Federal 147, a la altura de la comunidad Año de Juárez, perteneciente a Loma Bonita.

En este sitio fueron detenidos, Ignacio S. P., de 65 años de edad y Socorro V. R., de 54.

La pareja viajaba a bordo en una camioneta marca Chevrolet, de cabina y media, color blanco, con placas de circulación XT03015 y número de serie 1GCCS19X4TK185627, en la que transportaban 10 loros.

Posteriormente, a las 13:55 horas en la calle Cuauhtémoc esquina con Cristóbal Colón, colonia Independencia de Loma Bonita, fue detenido José J. S., de 26 años de edad.

Trascendió que a dicha persona le fue asegurada mediante una inspección preventiva, una bolsa de nylon transparente conteniendo hierba seca con las características propias de la mariguana.

Aproximadamente a las 22:00 horas, en la carretera local que conduce del Gachupín a La Luz Tututepec, a 50 metros antes de llegar al crucero, se realizó la detención de Leonardo R.N., de 31 años de edad.

Dicha persona portaba una pistola tipo escuadra, marca ilegible, calibre 9mm, matrícula 245PY08509,con un cargador abastecido con ocho cartuchos, sin presentar la licencia correspondiente.

Por estos hechos, los arrestados fueron trasladados para su consignación ante la autoridad competente.


aa