Iba a festejar con sus cuates porque sería papá, pero derrapó y falleció en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba a festejar con sus cuates porque sería papá, pero derrapó y falleció en Juchitán

La falta de señalamientos por obras del municipio ocasiona otro aparatoso accidente en la carretera Juchitán-Espinal


Iba a festejar con sus cuates porque sería papá, pero derrapó y falleció en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre a quien su esposa le dio la buena notica de que sería papá, se dispuso a festejar con sus cuates a bordo de su motocicleta, pero en el trayecto derrapó y murió.

Esto sucedió en la carretera de El Espinal a Juchitán, la tarde noche del pasado domingo.

De acuerdo con las primeras versiones, el señor Alexis., vecino de la Octava Sección de Cheguigo, de la ciudad de Juchitán, se encontraba celebrando por haber recibido una noticia departe de su esposa que le comentó que iba a ser papá.

Esto ocasionó alegría en el hombre, tanto que quiso ir a celebrar en otro Lugar y para ello abordó su motocicleta y enfilo con rumbo a El Espinal, donde al parecer se reuniría con algunos amigos.

Desafortunadamente, en el trayecto Alexis derrapó y se golpeó severamente contra el pavimento.

Dicen que parte del cuello se golpeó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad, provocándole la muerte enseguida.
Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron de inmediato el apoyo de socorristas y de policías.

Desafortunadamente cuando llegaron los rescatistas, se dio a conocer la mala noticia de que el futuro papá estaba sin signos vitales.
El cuerpo fue llevado al descanso municipal para la necropsia de ley, en tanto la motocicleta quedó afecta a una carpeta de investigación.
El mismo día de ayer, se registro un segundo accidente en esta misma carretera de El Espinal a Juchitán.

Policías indicaron que a las 13:00 horas aproximadamente, se impactó un taxi de Juchitán contra una camioneta Nissan, la cual transportaba madera.
Afortunadamente en este percance no se registraron pérdidas humanas, pero testigos manifestaron que fue un accidente que pudo haberse evitado.
Supuestamente, personal del Ayuntamiento del Espinal está laborando con máquina pesada en este tramo, pero sin señalamientos.


aa