Hallado muerto en una laguna en Tonameca, Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallado muerto en una laguna en Tonameca, Pochutla

Un hombre de 53 años fue localizado sin vida en San Isidro El Palmar, Santa María Tonameca, Pochutla


Hallado muerto en una laguna en Tonameca, Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un campesino fuera hallado ahogado en la laguna de San Isidro El Palmar, Santa María Tonameca, Pochutla, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso, esto con la finalidad de descartar o confirmar un homicidio doloso.

Según informes, el sábado por la tarde, elementos de la Policía Municipal de Tonameca, reportaron a elementos de la AEI que, en el paraje conocido como Varadero de La Laguna, San Isidro del Palmar, se encontraba una persona ahogada.

Debido a ello, los agentes arribaron al sitio indicado, precisamente frente al negocio de la señora Mayté.

Enseguida, los agentes realizaron la inspección ocular y fueron informados que, el occiso se llamó Bertoldo R., de 53 años de edad, originario de Mazunte, Santa María Tonameca, quien se había ahogado.

Realizadas las diligencias, a las 18:40 horas, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley correspondiente.

Finalmente, con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público en turno, dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Trascendió que, al cierre de la edición, los agentes continuaban con las indagatorias, asimismo, esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal del cadáver.


aa