Sepultados en Santa María Tiltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sepultados en Santa María Tiltepec, Oaxaca

En Santa María Tiltepec, Nopala, en una obra en construcción ocurren los decesos


Sepultados en Santa María Tiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes que realizaban trabajos de albañilería en la comunidad de Santa María Tiltepec, Santos Reyes, Nopala, murieron luego de quedar sepultados por varias toneladas de tierra, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Según informes, policías municipales de Santa María Tiltepec hicieron del conocimiento a elementos de la AEI que, en un domicilio ubicado en calle Benito Juárez, del barrio El Arroyo, había dos personas muertas.

Debido a ello, los agentes investigadores realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de los mismos.
Eran las 16: 30 horas, cuando los investigadores se percataron que elementos municipales ya habían acordonado el sitio, para el prevalecimiento de indicios y evidencias.

Asimismo, se entrevistaron con diversos testigos, mismos que refirieron que, desde temprano, Roberto R.R., de 19 años, propietario de dicho domicilio; así como Raúl R. Z., de 29 años, con domicilio en calle Benito Juárez, realizaban trabajos de albañilería.Supuestamente, al momento de escarbar para poder repellar una pared, se produjo un derrumbe y quedaron sepultados.

Realizadas las diligencias, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los cuerpos al descanso municipal del lugar.Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en por el delito de homicidio.

Al cierre de la edición, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa entregaba los restos a familiares.Asimismo, elementos de la AEI y el representante social esperaban el resultado de la necrocirugía de ley correspondiente para continuar las indagatorias.


aa