La libra de milagro en la carretera a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La libra de milagro en la carretera a Ocotlán

En el lugar conductores que circulaban por la misma carretera, reportaron a una persona derribada sobre el asfalto y con heridas visibles en distintas partes del cuerpo


La libra de milagro en la carretera a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La libra conductor tras chocar contra muro de contención y salir volando por la ventanilla de su unidad en la carretera tramo Ocotlán a la ciudad de Oaxaca.

Ayer alrededor de las 17:30 horas fue reportado un fuerte accidente en la carretera federal 175 a la altura del kilómetro 21.

En el lugar conductores que circulaban por la misma carretera, reportaron a una persona derribada sobre el asfalto y con heridas visibles en distintas partes del cuerpo.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Brigada de Urgencias Médicas Zaachila, para atender a quien fuera identificado como Federico M.M. de 42 años de edad y vecino de Ocotlán de Morelos, quien conducía la camioneta Explorer 2002, la cual quedó abandonada cuando chocó contra el muro de contención.

Tras el impacto, el hombre salió volando por la ventana para quedar derribado en el carril contrario al que circulaba.

Luego de ser atendido el hombre fue llevado a un hospital cercano para su recuperación.
De manera extraoficial, se logró establecer que al parecer el sujeto circulaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna, cuando perdió el control del volante y su unidad chocó contra el muro de contención.

Agentes de la zona arribaron para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La unidad siniestrada sería asegurada y llevada bajo resguardo de las corporaciones a un encierro oficial ,en tanto era reclamada por su propietario.

Las verdaderas causas del accidente se ignoraban, estas serian determinadas por las mismas autoridades en las próximas horas tras las diligencias realizadas.

 


aa